PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

POLONIA. La selección de voleibol femenino de la República Dominicana iniciará este martes la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol, correspondiente al Grupo F, donde debutará ante Estados Unidos, actuales campeones olímpicas, a la 1:00 de la tarde, en justa organizada por la Federación Internacional de Voleibol.

El miércoles cinco de octubre, las Caribeñas se enfrentarán a las vigentes campeonas del mundo, Serbia, en choque pautado para la 1:00 pm.

El jueves, las dominicanas regresarán a la cancha para enfrentarse al combinado de Alemania a la 1:00 pm y cerrarán la segunda ronda contra Canadá a la 1:00 pm.

Las dirigidas por Marcos Kwiek terminaron en tercer lugar con marca de 3-2 en la primera ronda del Grupo B, detrás de Turquía y Thailandia que finalizó en primer puesto y segundo peldaño, respectivamente.

Criollas brillan

La jugadora opuesto, Gaila González, ocupa el séptimo puesto entres las mejores anotadoras del Campeonato Mundial de Voleibol con un total de 91 puntos.

Niverka Marte figura como la séptima mejor acomodadora del Mundial de Voleibol.

La criolla Brenda Castillo está en tercer puesto, mientras que en bloqueos, Jinierys Martínez figura en el peldaño número 17.

Fuente: Colimdo

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe