ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo. – El equipo motociclismo de la marca Yamaha, representada en el país por Santo Domingo Motors, logró la victoria en la primera carrera del Campeonato Dominicano de Monteo del Rally Leyenda Fest 2024, con una actuación definida como magistral y un dominio de la pista en el desafiante circuito de dos vueltas, que le aseguró el primer lugar en la categoría “Dual”.

El dúo integrado por el piloto e instructor profesional de motocross, David Saiz Vega y su compañero Trains Salomón- Goico, compitieron a bordo del modelo Yamaha Ténéré 700 Dual, demostrando un dominio excepcional en cada giro y consolidando su posición como un referente en el mundo del motociclismo.

En un emocionante duelo de habilidades y velocidad, efectuado en las instalaciones del Estadio Quisqueya, Saiz Vega se destacó como el piloto más rápido, ganando la competencia al completar las dos vueltas del circuito en un tiempo récord.

El Campeonato Leyenda Fest proporcionó un escenario desafiante para que Yamaha exhibiera el rendimiento excepcional de su motocicleta Ténéré 700 Dual, y la victoria de Saiz Vega subraya la calidad y el rendimiento incomparables de las máquinas Yamaha en competición.

«Estamos encantados de celebrar la victoria en el Leyenda Fest, lo que demuestra el gran desempeño de esta motocicleta, la comodidad, confianza y seguridad que me brindó en cada etapa del circuito, es un testimonio del compromiso de Yamaha con la excelencia y la innovación en el mundo del motociclismo», declaró Saiz Vega, quien también es gerente de la tienda Yamaha.

Señaló que con este logro Yamaha, y su representante en el país Santo Domingo Motors, reafirman su posición como líder en el mercado de motocicletas y continúa inspirando a los aficionados al motociclismo con su ingeniería de vanguardia y su pasión por la aventura.

Sobre Yamaha

Fundada en 1955 en Japón, se dedica a la fabricación de motocicletas para el sector comercial y de transporte, todoterreno. A inicios de 1970, esta marca de motocicletas llega a la República Dominicana, bajo la representación de Santo Domingo Motors y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee un portafolio que incluye los segmentos: todoterreno, motocross, ATVs (Fourwheel), Side by side (Buggy), carros de golf y comerciales.

Acerca de Santo Domingo Motors

Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en la República Dominicana las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan, Infiniti y las motocicletas Yamaha.

Además, ofrece un completo paquete de servicios que abarca desde la recepción de vehículos, financiamiento y seguros para una adquisición conveniente y segura, hasta un variado portafolio de accesorios y servicios complementarios.

Asimismo, SDM dispone de un moderno taller de desabolladura y pintura que opera bajo los estándares de calidad de las marcas que representan, garantizando un servicio integral para sus clientes.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas