Liga Dominicana de Fútbol reconoce a Danilo Díaz

Compartir
El ministro de Deportes, Danilo Díaz y el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF. Foto: Adolfo Woodley

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) reconoció al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno por su respaldo al fútbol en el país durante su gestión en la cartera deportiva.

El acto de reconocimiento se celebró en las oficinas de la LDF, situadas en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF, motivó el reconocimiento al ministro saliente. “Danilo Díaz ayudó a mejorar la infraestructura de los estadios, cedió un espacio para las oficinas de la LDF, brindó facilidades para la realización de eventos internacionales de nuestra liga, entre otros", señaló Estrella.

De su lado, Díaz agradeció el gesto hecho a su persona. "Me siento muy feliz por este reconocimiento que me hacen. Gratitud eterna", indicó el ministro de Deportes, quien además de la distinción, también recibió un balón firmado por los ejecutivos de los diez equipos que integran el torneo de primera división de la LDG, así como una camiseta enmarcada con el número 10 y el nombre en su espalda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir