Marchena y su movimiento “Camisa Mangas Cortas” deja NY para irse a RD

NUEVA YORK.- El movimiento político “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas-Gonzalo 2020”, que saliera a la luz publica en el pasado reciente en esta ciudad y que lidera.

NUEVA YORK.- El movimiento político “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas-Gonzalo 2020”, que saliera a la luz publica en el pasado reciente en esta ciudad y que lidera la activista comunitaria Jeniffer marchena, decidió dejar esta plaza para establecerse en la República Dominicana y desarrollar todo su accionar en las diferentes provincias del país a favor de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  

La información la suministró a este reportero la presidente del movimiento, Jeniffer Marchena, quien aseguró que el único propósito de instalarse en dominicana es recorrer el país para comprometer personalmente a familiares, amigos y relacionados de sus miembros a trabajar a favor de Gonzalo. 

Nuestra labor política a favor del “Penco” será al estilo La Trinitaria, porque cada familiar o amigo de nuestros miembros, que suman cientos, tendrá la responsabilidad de reclutar cinco o más y estos a su vez hacer lo mismo, porque es sangre nueva que queremos y necesitamos”, sentenció la profesional en el área de la criminología.

Añadió que darán “todo por el todo”, porque el país se merece que Gonzalo continúe la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, que ha beneficiado a los diferentes sectores de la nación. 

Durante un encuentro que Marchena realizó a principio del presente mes en el Hotel Barceló (antiguo Hotel Lina) en la capital, el candidato presidencial asistió y destacó los  aportes del movimiento en  favor de su candidatura. 

Gonzalo  reconoció el gran trabajo de Marchena con el crecimiento del movimiento que desde las primarias es el slogan  de la organización y se ha convertido en icono de la campaña y donde quiera que pasa lo escucha.  

“Yo les digo que soy el candidato de las camisas mangas cortas, pero muy pronto seré el presidente de las camisas mangas cortas”, indicó durante el evento.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas