PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los que van a Higüey este fin; conozca los puntos críticos de accidentes
Los que van a Higüey este fin; conozca los puntos críticos de accidentes

Si usted será de las personas que se desplazará junto a su familia a Higüey este viernes 21 de enero, por motivo al Día de La Altagracia, conozca a continuación los puntos críticos de accidentes en la zona Este citados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Debido a la ocasión religiosa, son miles las personas que transitarán al mismo tiempo por las diferentes carreteras que conducen a la Basílica de Higüey, así como hacia diferentes localidades de la referida región y por lo tanto, los ciudadanos deberán tomar la debida precaución de lugar en las vías para preservar la vida de los suyos.

 

Le recomendamos leer:  

COE presenta informe del Día de la Altagracia

Suspende por Covid-19 la fiesta Día de la Altagracia

 

Durante la rueda de prensa realizada este miércoles por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en la que se anunció el inicio del Operativo Altagraciano 2022, con el propósito de responder a las emergencias que pueda tener un ciudadano durante este feriado, las instituciones involucradas en tal plan dieron informaciones con el objetivo de alertar a la población ante el éxodo por el fin de semana largo, tal fue el caso del Intrant.

Edgar Santana, representante de la dirección de Movilidad Sostenible del Intrant, detalló los lugares a los que se debe prestar mayor atención en esa demarcación por la alta ocurrencia de accidentes y muertes en las vías.

Tal fue el caso de la autopista Las Américas, específicamente en el tramo de Boca Chica, donde explicó que ese cruce está siendo intervenido por obras de construcción.

También, citó el bulevar de Guayacanes, el Puente El Soco, Las Cuevas de Las Maravillas, el peaje La Romana, el cruce de Higüey, el de Friusa, el acceso en la carretera Higüey y El Seibo y del Seibo a Hato Mayor y la Autovía del Este.

Recordó además que para la misma ocasión, pero en el año 2021, se reportaron como zonas de alta accidentalidad en la autopista Duarte en el kilómetro 14 próximo al banco Popular. También, a la altura del kilómetro 20 cerca de la bomba Sigma, en Villa Altagracia.

Asimismo, en Piedra Blanca a altura del kilómetro 67 y próximo al 91 en las cercanías del Típico Bonao y en el 110 en la entrada de El Pino.

Mientras que en la autopista 6 de Noviembre, contiguo a la Ecopetróleo en la provincia de San Cristóbal y en el cruce de esta.

En la carretera Sánchez, colindante al Escondido en Baní y al supermercado Bravo de ese municipio y cerca de las Cuevas de la Muerte en Las Matas de Farfán.

Santana, subrayó la autopista del nordeste en la entrada de Aguacate en Arenoso, la carretera Luperón cerca al hotel Bahía Príncipe, en Río San Juan, cercano a Gran Parada Puerto Plata y al coconut en Cabarete y a la entrada de esta última.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma