Abinader continúa actos en apoyo a candidatos municipales

Compartir

Santo Domingo.- El candidato  candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, prosigue en su extensa agenda de apoyo a las y los candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos municipales y vocales, cuando quedan pocos días para el cierre de la campaña de  las elecciones municipales.

Este jueves inició a las 10 de la mañana en una marcha caravana con los aspirantes locales del municipio de Monte Plata.  El viernes 7 va la provincia de Azua, recorriendo los municipios Padre las Casas desde las 10:00 de la mañana, Las Yayas 11:30, Tábara Arriba 1:30 de la tarde, Sabana Yegua 2:30, Pueblo Viejo 3:30, y termina en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.

El sábado 8 la agenda de Luis Abinader sigue a las 10 de la mañana con un recorrido en apoyo a los candidatos municipales de Barahona, estando a las 12:00 meridiano en Cabral, para luego seguir a la provincia Independencia iniciando a las 1:30 en Duvergé, 3:00 Neiba, 4:30 Galván y 5:30  Tamayo.

 El domingo 9 Luis participará en el cierre de campaña de los candidatos municipales de Gran San domingo,  a las 9: 00 AM. Caravana en San Luis, a las 11:00 AM   bandereo en Guaricano, Santo Domingo Norte, a las 2:00 PM, caravana saliendo frente al Salomé Ureña en Sabana Pérdida, a las 4:00 PM Caravana Santo Domingo Oeste, saliendo de la Bomba de Polanquito en la Isabel Aguiar 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir