Abinader dispone ascenso a teniente amenazado por legislador de Montecristi

Compartir

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader dispuso este lunes el  ascenso al teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policía en Castañuelas, Montecristi.

Salvador Sánchez es el agente que fue amenazado por el senador de Montecristi, Moreno Arias, por arrestar en el mes de marzo a un joven  vinculado a él.

Le recomendaciones:  

Este ascenso se produjo como reconocimiento a su trabajo.

“Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley”, escribió en su cuenta de Twitter.

El legislador pidió disculpas a la Cámara Alta y a los comunitarios de su provincia por las acciones escenificadas en el destacamento de la comunidad.

“Por esa actitud le pido disculpas a la sociedad, al Senado y a la sociedad de Montecristi que me eligió”, dijo Pimentel Gómez al programa radial el Gobierno de la Mañana, transmitido por Z-101.

Puntualizó que en ningún momento se contactó con el actual ministro de Interior y Policía, Jesús Chu- Vásquez para que liberará al joven, conocido como Tibiche,

Pimentel calificó al joven como un muchacho humilde, el cual siempre ha estado cerca de él durante su gestión como alcalde y diputado.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir