Abinader llama a consolidar triunfo del cambio en las municipales

Luis Abinader dio apoyo a candidatos municipales en Moca.

Moca, Espaillat. El candidato presidencial Luis Abinader declaró que las fuerzas del cambio tienen el triunfo asegurado en las elecciones municipales de febrero y en la primera vuelta de mayo, pero hay que consolidarlo llevando a votar a toda la familia, a los amigos y a los compañeros de trabajo.

“Se sabe que llevamos un ritmo para ganar las municipales, congresuales y las presidenciales, pero que nadie se me duerma en los laureles, nada de triunfalismo, hay que sumar los votos que consoliden la victoria del cambio sin la menor duda ni el menor cuestionamiento. Esta es una competencia por el bienestar de las familias y los dominicanos en general, por eso nadie se debe quedar en casa o irse de paseo el 16 febrero ni el 17 de mayo”, precisó.

Abinader insistió que mientras más gente acuda a las urnas, más grande y contundente será el triunfo del cambio, por eso hay que jalar a los apáticos para los centros de votación y explicarles cómo el voto por el cambio va a transformar las vidas de todos los dominicanos.

Proseltismo

Abinader inició su recorrido junto a Yolanda Rodríguez, candidata a alcaldesa, de donde pasó a Veragua, con Luís Canela, candidato a alcalde en Villa Magante desfiló junto Adilcio Lagombra, candidato a director del ese distrito municipal, siguiendo por Sabaneta con Roely Thomas, candidato a alcalde, siendo acompañado en parte del primer tramo del recorrido por la diputada Ginette Bournigal y el senador José Ignacio Paliz. Siguió por Jamao junto al candidato a alcalde Benjamín Peña, los candidatos a regidores y regidoras, el dirigente nacional Eddy Olivares, y Judith Valdés. Siguió por San Víctor, junto al candidato a alcalde Fulgencio Sánchez, y los demás candidatos municipales, en Canca la Reina desfiló con Víctor Bretón, candidato a al alcalde del Falpo, aliado al PRM.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.