PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Moca.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves el acto de reconocimiento a 13 productores agrícolas con motivo de conmemorar el Día Nacional del Agricultor.  

El mandatario se hizo acompañar del ministro de Agricultura, Limber Cruz, en un acto en las instalaciones del Club Recreativo de Moca, provincia Espaillat.

Durante la actividad, los funcionarios del Gabinete Agropecuario destacaron los principales logros del sector, la inversión del gobierno para garantizar la seguridad alimentaria de la nación y el continuo abastecimiento de los mercados gracias a las iniciativas desarrolladas en la presente gestión.

En esta celebración fueron reconocidos 13 hombres y mujeres agricultores por su destacada labor en la producción de alimentos en el área agrícola, pecuaria, avícola, piscicultura,.

“Vamos a mostrar al país la fortaleza del campo dominicano en estos momentos de crisis mundial y los logros de esta gestión de gobierno del presidente Abinader”, manifestó el ministro Cruz.

Al acto asistieron empresarios, exportadores, productores y pecuarios y titulares de las dependencias agropecuarias, así como invitados especiales y funcionarios del sector gubernamental. La bendición del acto estuvo a cargo del párroco Enrique Castillo, de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce