Abinader sobre apresamiento de diputado: "Cada quien que pague por sus hechos”

Santo Domingo.- “Cada quien es responsable por sus hechos, cada quien que pague por sus hechos”, fueron las palabras del presidente Luis Abinader ante el apresamiento del diputado Miguel Gutiérrez, acusado de narcotráfico.

No abundó más sobre el tema argumentado que ya la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA se refirieron al respecto.

Te recomendamos: 

Más temprano la Cámara de Diputados dijo que cada uno de sus miembros se debe a sus representados y a la sociedad y que cada congresista debe responder con responsabilidad por sus actos.

Mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en partido oficialista y que no representan en absoluto sus valores como organización política.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que el arresto del diputado del PRM se produjo tras una acusación formal emitida por un gran jurado federal de Miami el 11 de marzo de 2021.

Según esta acusación, Gutiérrez Díaz, de 58 años, formó parte de una red de narcotráfico transnacional que operaba en República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.