Acondicionarán estadio Quisqueya para Serie del Caribe

Acondicionarán estadio Quisqueya para Serie del Caribe
Acondicionarán estadio Quisqueya para Serie del Caribe

Santo Domingo. -La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó un recorrido por el entorno del estadio Quisqueya a los fines de identificar las distintas áreas a intervenir con miras a la celebración de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Mejía y parte de su equipo de trabajo estuvieron acompañados por el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; el coordinador de operaciones de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Valentín Contreras; Parmenio Rodríguez, director ejecutivo del patronato del estadio Quisqueya; el ingeniero Garibaldi Bautista y el arquitecto Caonabo Castro.

Observaron  algunas de las áreas del entorno mientras se tomaban notas de los trabajos de embellecimiento a realizar antes del inicio del evento caribeño pautado para el próximo 28 de este mes.

“Buscamos que las condiciones óptimas estén dadas para recibir a los fanáticos de la Serie del Caribe”, expresó. “Estoy muy entusiasmada, vamos a estar colaborando, vamos a hacer la parte nuestra como gestión ambiental y aseo. Lo importante es que estamos trabajando de la mano”, agregó.

Mejía apuntó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) hará su mayor empeño para que la Ciudad Primada de América esté preparada para recibir a los turistas que la visitarán motivados por certamen deportivo. “Hemos puesto el ayuntamiento a la disposición de LIDOM para que esto quede como debe de quedar”, aseguró.

Noboa y Mejía forman parte del Comité de Apoyo del Comité Organizador de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 junto al Ministro de Deportes, Francisco Camacho.
La Serie del Caribe comenzará el 28 de este mes y concluirá el día tres de febrero. Tendrá la participación de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.