Adamaris López: “He decidido separarme de Tony”

Luego de varias semanas de rumores, Adamari López confirmó que está separada de su esposo y padre de su hija el bailarín Toni Costa, con quien llevaba cerca de 10 años de relación.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, confirmó la conductora en su cuenta de Instagram.

Hace un tiempo que se viene escuchando de una supuesta crisis entre la pareja, pero ambos habían salido a responder que seguían siendo una feliz pareja.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, expresó Adamari.

La crisis entre ellos, no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces ella tenía 40 años y él, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor.

Según publican algunos medios de comunicación, Toni ya no vive en la casa que compartían hasta hace un mes; según informes desde hace un tiempo los famosos llevan haciendo terapia de pareja.

En los últimos meses la actriz ha dejado sorprendido a sus seguidores con el notable cambio físico que ha mostrado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.