ADN comienza remozamiento del parque El Buen Pastor

Carolina Mejía encabeza inicio del remozamiento de El Buen Pastor.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) dio el primer picazo que marca el inicio del proyecto de remozamiento del parque de El Buen Pastor en el sector Evaristo Morales.

La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el acto, donde resaltó que la obra busca el bienestar de toda la comunidad y proveer un espacio digno donde todos puedan recrearse de manera libre, segura y digna.

De igual forma, agradeció a los colaboradores del ADN y a los residentes por trabajar de la mano para impulsar esta iniciativa.

“Siento un profundo agradecimiento en mi corazón a Dios por la oportunidad de servir, de servir como instrumento de facilitación para que se hagan cosas en favor de la gente”, dijo Mejía.

La alcaldesa también agradeció al liderazgo comunitario y las juntas de vecinos por entender que sin su participación no es posible hacer que la ciudad se transforme.

“Solamente lograremos transformar nuestra ciudad, mejorar la condición de vida de cada uno de los capitaleños, si somos capaces de construir soluciones que impacten positivamente a la mayoría”, fueron parte de las palabras de la funcionaria municipal al dirigirse a los presentes.

Indicó que el proyecto abarca el remozamiento de la cancha de básquetbol y el parque de béisbol, y que contará con un almacén para útiles y equipos deportivos, reconstrucción y construcción de aceras, contenes y de rampas de accesibilidad. También, serán integradas señalizaciones, iluminación, bancos y zafacones, así como una renovada jardinería.

En nombre de los residentes el presidente de la cancha El Buen Pastor, Eduardo Cid, agradeció a la alcaldesa por desarrollar la obra.

Destacó que la obra es de gran importancia para la comunidad, donde todos podrán seguir disfrutando el espacio de manera apropiada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.