ADN remozó el parque Los Praditos

Parque fue entregado ayer.

La Alcaldía del Distrito Nacional remozó el parque Los Praditos y lo habilitó como punto de vacunación contra la covid-19.
En un acto encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, y que contó con la presencia de decenas de niños del sector, así como regidores de la circunscripción 1, la titular del cabildo manifestó sentirse feliz de poder brindar este espacio para el disfrute de los comunitarios.

Informó la habilitación en el mismo parque de un punto de vacunación este viernes 28 de mayo, con el fin de continuar aunando esfuerzos para combatir la pandemia del covid-19 a través del Plan Vacúnate RD. Se dispondrán 200 dosis, a aplicarse a partir de las 9:00 de la mañana.

‘‘A todos los mayores de 18 años que sepan que estaremos aquí, que este parquecito lo vamos a disfrutar viniendo a vacunarnos para cuidarnos y cuidar a nuestra gente querida”, enfatizó la alcaldesa.

El remozamiento de la obra comprende señalización de entrada al sector y al parque, un mural artístico que embellece el entorno, obra del agente de la Policía Municipal Esterling Vásquez.
También, juegos infantiles en piso y pared, iluminación, pintura, fueron integrados bancos y zafacones.

Niños que acudieron a la inauguración manifestaron su satisfacción con los arreglos realizados al parque.

Ashly Coral Martínez, de 11 años, residente en Los Praditos, expresó con entusiasmo que “el parque ya no está como estaba, ya me gusta, ya podemos jugar. Vengo con mis amiguitos y mis hermanos a jugar aquí. Ahora tenemos luz, tenemos juegos, tenemos trúcamelo, tenemos donde jugar”.

“Me gusta porque lo pusieron muy bonito, nos hicieron un favor a todos nosotros y nos ayudaron. Ahora está más bonito porque aquí barren y de todo. Ahora estoy muy feliz”, comentó Abraham Martínez Rodríguez, de 12 años.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.