Adolescente se lanza cuarto piso; otro muere asfixiado en mina ámbar

Santiago.-Las autoridades policiales informaron de la muerte de dos personas,  un adolescente que se suicidó al lanzarse de un cuarto nivel de un edificio y otro asfixiado en una mina de ámbar.

En la urbanización El Despertar, fue levantado el cuerpo de quien en vida respondía a Jorge Alejandro Cross Rosario de 18 años al presentar  múltiples traumas al lanzarse de un cuarto piso con fines de suicidio.

Croos Rosario dejó una carta manuscrita que reza “mami si algún día llego hacerte falta no llore ni me extrañe. Solo quiero que sepa que en esta vida siempre traté de dar lo mejor de mí. Siempre fui bueno, nunca hice lo malo, siempre fui disciplinado, solo quiero que me recuerde con mucho cariño. Te amaré siempre”.

Evaristo Cross, padre del adolescente , manifestó que su hijo sufría de trastornos mentales, depresión y que estaba en tratamiento desde hace varios años.

En tanto que Cristian Reinaldo Rodríguez, de 37 años, falleció por asfixia mientras realizaba labores de excavación en una mina en la comunidad La Cumbre en Santiago.

Un hermano que notó la ausencia de su pariente dio con el paradero de Rodríguez

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.