Aeropuerto Cibao distribuye árboles entre colaboradores y visitantes

Este día de la Madre Tierra es el primero que se celebra dentro del Decenio de la ONU para la Restauración de Ecosistemas.
Este día de la Madre Tierra es el primero que se celebra dentro del Decenio de la ONU para la Restauración de Ecosistemas.

El Aeropuerto Internacional del Cibao distribuyó este viernes árboles entre sus colaboradores, pasajeros y visitantes para conmemorar el Día Mundial de la Tierra,
manteniendo así sus políticas de apoyo a la sostenibilidad medioambiental.

Las matitas compartidas fueron pinos de varias especies, que podrán ser usadas tanto en los hogares para ser trasplantadas o de uso ornamental.
Teófilo Gómez, Administrador General del AIC, manifestó que esto forma parte de la educación entre los colaboradores y empresas afiliadas a fin de que se concientice sobre la necesidad de la protección a nuestros recursos naturales.

Explicó que el Aeropuerto sigue siendo fiel a sus compromisos internacionales de disminución de Dióxido de Carbono generada por la actividad industrial y empresarial.

Los empleados Aeropuerto Cibao  agradecieron el gesto y el compromiso de la empresa de respeto por la tierra y se comprometieron e a seguir participando en las actividades que se realizan en este sentido tanto interna como externamente.

Recordamos que el pasado mes que el personal de la empresa se trasladó a San José de las Matas, donde fueron plantados cientos de árboles de diversas especies en la comunidad de Bohío Viejo.

Día Mundial de la Tierra

Este día de la Madre Tierra es el primero que se celebra dentro del Decenio de la ONU para la Restauración de Ecosistemas. Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra, de la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.