AFP Popular dona colchones al Darío Contreras

Momento de la entrega en el hospital.

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP) aportó al hospital doctor Darío Contreras 200 colchones para ser utilizados en las camas de uso diario ubicadas en las salas de internamiento.
La filial del Grupo Popular informó que la contribución se enmarca en los aportes que realizan para promover la salud, la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de los dominicanos.

El donativo fue entregado al director del centro de salud, doctor César Roque Beato, por Adela Báez y Saira Moronta, gerente de la División de Negocios y de Mercadeo de la AFP Popular, respectivamente.

Al momento de la entrega, Báez reafirmó el compromiso de la entidad bancaria con la mejora de las capacidades del sistema sanitario de la nación, y con el buen desempeño del reconocido centro asistencial. “Nos alegra saber que con este aporte estamos contribuyendo para que los usuarios del hospital puedan recibir de forma adecuada las atenciones de lugar por parte del personal especializado (...), cuenten con nuestro apoyo en lo adelante y en lo que sea posible”, suscribió la ejecutiva.

Mientras que el doctor Roque agradeció la contribución e indicó que para el Darío Contreras es de gran ayuda y un verdadero alivio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.