Aguaceros inundan tramo de la calle Tunti Cáceres con V Centenario

Calles y zonas del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional continúan inundadas de agua durante los últimos días producto de los aguaceros que se producen en algunos puntos del país por los efectos de una vaguada.

A la redacción de elCaribe ha llegado un video donde se observa un tramo de la calle Tunti Cáceres que conecta al populoso barrio capitalino Villa Juana con Villa Consuelo, inundado  por la gran cantidad de lluvias que ha caído en los últimos días.

Los moradores demandaron la presencia la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para que se resuelva el problema del agua que se acumula en este tramo ubicado debajo del  Expreso V Centenario.

A través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), los habitantes de este lugar explicaron que cada lluvia es un problema para los choferes de vehículos que transitan por esta calle, debido al gran charco de agua que causa que los vehículos se queden por fallas mecánicas y causa imposibilidad de tráfico peatonal.

El regidor Anibal  Rivera, por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, dijo que en esta calle como muchas otras del sector el sistema de drenaje pluvial está tapado.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que producto de la vaguada en conjunto con el paso de una onda tropical al sur del país, continuarán hoy y mañana ocurriendo aguaceros en diferentes regiones del territorio nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.