PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
“Al final de la tarde con Jordi” llega a su octavo aniversario
“Al final de la tarde con Jordi” llega a su octavo aniversario

El próximo jueves dos de junio llega a su octavo año el programa “Al final de la tarde con Jordi”, que se difunde de lunes a viernes por la 95.5 FM, de 6:00 de la tarde hasta las 7:00 pm. Y en proyecto de volver por media hora más, como estuvo antes de la pandemia.

En el programa, producido por el abogado y comunicador Jordi Veras,  incluye en el trabajo del día a día, con profesionales de distintas áreas y experiencia en los medios y manejo de recursos humanos, como: Rosaura Almánzar, Javier Taveras,y producido por Lucia Medina. 

Asimismo, con la parte de soporte tecnológico Emilio Veras, Claudia Veras y Federico Basilis y la participación de David Cepeda.

Es un programa variado en el que se tratan distintos temas de tipo económico, social, salud, legal y de comentarios. En el que participan profesionales y especialistas en cada área que corresponde, emitiendo su consideración y opinión, acorde a temas que son de importancia a la comunidad.

Ya para el mes aniversario, el programa tendrá dos mil programas grabados y que se pueden encontrar todos en el Blog: radio.jordiveras.com; dispone de la aplicación soundcloud.com/Jordi-veras; y del uso de YouTube; con todas estas facilidades pueden escuchar todo lo que hemos hecho; y ver en vivo el espacio.

“Realizar este espacio es algo que venía pensando desde que estaba haciendo televisión y buscaba mi reencuentro con la radio por donde me inicié, en el año 1995”, afirma Jordi Veras, quien revela que esa idea tuvo que esperar cuando se vio obligado a dejar los medios de comunicación por asuntos de salud, intervenciones quirúrgicas y el proceso penal que tuvo que llevar luego del atentado criminal en su contra.

“El objetivo de Al final de la tarde con Jordi, es el de llevar día a día un contenido variado y diverso, de informaciones educativas, culturales, curiosas, legales, de salud, análisis de temas políticos, económicos y sociales, así como relajantes para que cada oyente que se motive a escucharlo se quede con cosas nuevas en cada entrega”, aseguró.

“Hasta ahora, gracias a la mano de Dios, sin el cual esto no hubiera sido posible de ninguna manera, entiendo que se ha cumplido a cabalidad el proyecto que asumí con tantos sueños y anhelos, y que hoy, al cumplir su octavo año, nos llena de júbilo”, concluye Jordi Veras.

Posted in A & E, Destacado
agency orquidea