Alcaldesa del DN traslada su despacho al sector Los Peralejos

Alcaldesa DN junto a comunitarios de Los Peralejos.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, trasladó ayer su despacho a la comunidad de Los Peralejos, con el propósito de escuchar las necesidades del sector.
De acuerdo con informaciones, la iniciativa “La Alcaldía llega a ti” llegará a los sectores y barriadas para trabajar de manera conjunta con el liderazgo comunitario y para crear soluciones.

Mejía inició esta nueva modalidad de despacho en la referida localidad, donde se reunió con miembros de la junta de vecinos, en compañía de directores del cabildo y recibió la inquietudes de los moradores.

Entre las obras a realizar por el cabildo en Los Peralejos está: el remozamiento y construcción de aceras, badenes y contenes, instalación de lámparas en las calles Maleno, Daniel Cabrera, El Esfuerzo y Peatón 5, Víctor Cuevas y Manuela Marte.

De igual forma, también anunció el inicio inmediato del remozamiento del parque del sector, así como la limpieza de la cañada colindante.

“Lo que nosotros estamos aquí anunciando se iniciará inmediatamente y tendremos una solución en menos de 30 días de esto que hemos dicho: aceras, contenes, luminarias, el remozamiento del parque y los badenes”, expresó la funcionaria municipal.

La alcaldesa resaltó la importancia de permitir la participación activa de la comunidad en los procesos de toma de decisiones sobre los asuntos de su competencia.

“Lo hacemos pensando en el bienestar de todo el mundo. La colaboración de ustedes redunda en beneficio de ustedes mismos. Para nosotros es un deber porque para eso nos eligieron y trabajamos con el corazón procurando mejorar la calidad de vida de la gente, con poquito, con mucho, diariamente, en todo momento donde nos movemos. Lo que les pedimos es comprensión, colaboración y que lo hagamos unidos”, enfatizó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.