El alcalde del ayuntamiento de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, informó que en los dos últimos 12 meses de gestión se ha invertido más de 250 millones de pesos en importantes obras de impacto social para el municipio.
Durante su segunda rendición de cuentas, el pasado domingo, resaltó que el ayuntamiento que dirige se encuentra entre el reducido grupo de alcaldías que dispone, por primera vez, de un plan operativo anual, con 28 proyectos.

Indicó que el proyecto especial que ha merecido todo su respaldo, es el de Mejora del Hábitat del Barrio Salsipuedes.

“Estamos en proceso del cumplimiento de desembolso en la ejecución de la tercera fase del proyecto consistente en un edificio multifamiliar”, explicó.

Cabral destacó que una de las obras que está programada para ejecutar, es la construcción del tramo circunvalación Estancia Nueva-Los López.

Explicó que ante las opiniones que le restaban importancia a la obra, se ha escuchado las sugerencias de varios sectores.

Dijo que escuchó las exposiciones de los regidores, de la empresa contratista, del departamento de Obras Públicas y está esperando el resultado de un estudio solicitado al Colegio de Ingenieros, Agrónomos y Agrimensores (CODIA).

El funcionario destacó que para llegar a esta meta se requiere de una gestión transparente, eficiente, de gran esfuerzo y trabajo en equipo para alcanzar los cambios positivos que experimenta la ciudad de Moca.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas