Alcaldía del DN entrega remozado el parque Rossi

Acto de entrega del parque.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, entregó este fin de semana a la comunidad de Villas Agrícolas el parque Rossi, el cual fue remozado y acondicionado por primera vez en 14 años.

Durante un encuentro, en compañía de regidores y colaboradores de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), miembros de las juntas de vecinos y moradores del sector, se dejó inaugurado el parque, en cuya actividad resaltaron la importancia del mismo para el sector y en cómo su mejora impacta positivamente la vida de los vecinos y visitantes del mismo.

“Este pequeño encuentro para dejar formalmente inaugurado este parque es una gran celebración. Nosotros hemos podido ver lo que esto implica y lo que esto representa en la vida de la gente que vive por aquí. De manera inmediata mejoramos nuestra calidad de vida cuando venimos a un lugar ordenado, limpio, bonito, digno, porque todos merecemos vivir de esa forma”, dijo Mejía.

Asimismo, la funcionaria motivó a los residentes a hacer un uso adecuado del espacio y un manejo correcto de los desechos sólidos como una forma de colaborar con el mantenimiento del Parque Rossi.

El remozamiento abarca el arreglo del piso, fortaleciendo sus estructuras y embelleciendo sus acabados; nuevas señalizaciones que motivan al buen uso y respeto del lugar; nuevos bancos y zafacones. Fueron también pintadas todas las estructuras del parque y colocadas nuevas luminarias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.