PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Alcaldia SDO dispone remozamiento parque Duarte y construcción de funeraria

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, dispuso este sábado el remozamiento del Parque Duarte, en Las Caobas,

Santo Domingo Oeste.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste (SDO),  José Andújar, dispuso este sábado el remozamiento del parque Duarte, en Las Caobas, donde además serán construido un gimnasio y un parque infantil, a fin de crear las condiciones para que los ciudadanos puedan ir a recrearse y hacer ejercicios.

Durante un recorrido de levantamiento para la construcción de varias obras de impacto social, Andújar  informó además, la construcción de dos canchas de basketball, y junto a la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), sanarán un amplio trayecto de la cañada Guajimía, con el objetivo de que los munícipes puedan mejor aprovechar esos espacios físicos.

Así mismo, explicó que estos trabajos permitirán el acceso al Liceo Profesora Elsa Mojica, el cual permanecía cerrado por la pandemia y para el próximo año escolar  estará en condiciones óptimas para impartir docencia.

Precisó además, que en los próximos días darán continuidad a la construcción de la funeraria municipal, que también está en carpeta.

En su recorrido, el alcalde José Andújar se trasladó al parque Los Milagros, el cual está en su etapa final, así mismo supervisó los trabajos de asfaltado de la calle  Rogelio Roselle, así como los programas de bacheo, construcción aceras y contenes, entre otros.

Precisó que las obras se llevan a cabo con el Presupuesto Participativo del cabildo, en cumplimiento y respuesta a demandas de la municipalidad, con apoyo del  Gobierno Central, por disposición del presidente Luis Abinader, lo que propiciará el desarrollo socioeconómico del municipio Santo Domingo Oeste.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe