Aliany García: el único talento que tiene Cardi B es el de bailar en un tubo

Compartir
Aliany García / Fuente externa

La descalifica para hablar del tema haitiano en RD

La exponente de música urbana, Aliany García, la volvió a emprenderla contra la cantante de origen criollo, Cardi B, por sus pronunciamientos acerca de la relación dominico-haitiana.

La intérprete del tema “Quiero chapia un pelotero” descalificó a Cardi B para referirse al tema por considerar que no tiene conocimiento, ni manejo del tema porque no vive en la República Dominicana.

A su juicio,  que el comentario emitido por la intérprete de  “I like it”, en vez de fecundar amor, destapó mucha ira y odio.

“Cardi B entiende que es inteligente, pero no es así. Yo entiendo que si ella quería mandar un bonito mensaje, entonces, hablar de amor para todos en general porque estamos pasando por un momento de crisis global”, expresó Aliany García al ser entrevistada en el programa internacional “El Gordo y la Flaca”.

Calificó a Cardi B como una persona vulgar, sin  talento, sin educación, ni cerebro, que ha escalado en su carrera porque le ha invertido mucho dinero.

“Ella sabe que sin su dinero no habría llegado a ninguna parte; un premio se puede comprar. Para mí el único talento que tiene Cardi B es el de bailar en un tubo, simplemente eso”, manifestó.

Para Aliany García, Cardi B se aprovecha de su fama para atacar a los más débiles, dijo que como artista, no se comparta a la altura.

Dijo que si ella quería hablar de los haitianos, no tenía que poner a los dominicanos como los peores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir