Altice Dominicana redefine la experiencia en Internet y televisión para el hogar

Durante un encuentro con la prensa, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana lanzó un ‘ecosistema’ de entretenimiento y conectividad en el hogar que incluye Streamplay, Smart Wi-Fi  y Altice Play.

“Estamos redefiniendo la forma en que  nuestros  clientes disfrutan la televisión y pueden acceder a internet desde sus hogares”, dijo Soraida Soto, vicepresidenta Comercial Segmento Personal

Lanzamiento Altice Hogar.

Según Soto, Altice Streamplay, Altice Play y Smart Wi-Fi, son tres pilares de la propuesta de mayor valor agregado que, en lo adelante, brindarán a sus clientes más control, personalización y eficacia para satisfacer sus necesidades.

Sin dudas, “nos hemos adaptado a los nuevos tiempos para ofrecer a nuestros clientes movilidad y acceso a su programación favorita, en vivo, desde la palma de su mano. Por eso ofrecemos Altice Play, una app con acceso a 70 canales de televisión a elegir, incluyendo los programas, noticias y contenidos favoritos de nuestra televisión nacional”, manifestó Soto.

Asimismo, añadió: “En Altice Dominicana trabajamos con pasión y nos encanta retar el mercado para elevar la calidad en la experiencia de nuestros clientes, por lo que nos enfocamos en brindar innovación y eficiencia en todas nuestras propuestas de valor”, puntualizó Soto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.