Ángel Puello, reconocido nuevamente en televisión

Durante dos  semanas consecutivas, el productor de televisión Ángel Puello recibió reconocimientos por su destacada trayectoria  en  la televisión dominicana.

Puello fue reconocido dos sábados seguidos en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, en donde varias  figuras del entretenimiento volvieron hablar de su honestidad y calidad en su trabajo. El productor es llamado “Ángel padrino”, por la cantidad de talentos que ha apadrinado

El llamado ahora “Ángel padrino” agradeció el que tantas personas aplaudieran esos reconocimientos por sus 35 años de trabajo en la producción de televisión local e internacional.

Puello  lució emocionado durante la transmisión del programa que nuevamente lo reconoció y dijo  que estaba  feliz con las palabras mostradas en videos de figuras como Lumy Lizardo, Antonio Cruz Jiminián, Yubelkis Peralta y Ramfis Trujillo, entre otros.

En tanto que la comunicadora Yelitza Lora estuvo presente en el programa y habló de la calidad humana y profesional de  Puello. Con estos reconocimientos el productor sigue celebrando 35 años en  la televisión dominicana.

“Estrella por siempre” es un reconocimiento que han recibido grandes personalidades y que por primera vez se honra una persona durante dos semanas corridas.  El galardón pasó la semana siguiente por la gran cantidad de personas y entidades que llamaron mostrando su interés de reconocer a Puello.

El segundo reconocimiento de 'Una Estrella por Siempre' sirvió para dar a conocer las otras actividades que hace en la actualidad Ángel Puello, donde se destaca su apoyo al surgimiento de la más completa web para asesorar las inversiones en la República Dominicana, llamada www.inviertoendominicana.com, además una novedosa web  de servicio creativo para un público global llamada www.tuereselcreativo.com.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.