Ante creciente ola de violencia en bodegas New York solicita más presencia policial

NUEVA YORK.- El presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), Radhamés Rodríguez, ante la creciente ola de violencia que se ha desatado en diferentes bodegas de la ciudad está solicitando más presencia policial en dichos establecimientos.

Sostiene que en las últimas semanas en el interior de estos negocios se han originado hechos violentos con golpeados, heridos y baleados, por eso estamos solicitando a la institución del orden visitar y pernotar próximos a ellas con más frecuencia, sostuvo.

Citó los casos en los últimos días en la bodega Marte, ubicada en el 362 de la avenida Audubon con la calle 183 en el Alto Manhattan, cuando tres desconocidos persiguieron a un hombre quien se refugió detrás del mostrador del establecimiento, dejando el tiroteo tres personas heridas.

También la muerte del joven Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, actor del show de televisión de la serie “Ley & Orden” muerto de varios disparos en el interior de la bodega BH Gourmet Deli, en la avenida Bainbridge, en El Bronx, sentenció Rodríguez.

Desde la muerte de Lisandro Guzmán (Junior), en enero de 2018, en la bodega “Cruz & Chiky Grocery Store”, ubicada en la esquina de la calle 183 con la avenida Bathgate, en El Bronx, han ocurrido múltiples hechos lamentables en estos negocios.

UBA se mantiene proporcionando informaciones de seguridad a los miles de sus miembros, en los diferentes condados, pero necesitamos un poco más de presencia de la uniformada” reiteró Rodríguez, mediante documento de prensa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.