Anthony Álvarez rinde homenaje a Porfirio Rubirosa en videoclip “El gran amante” 

Compartir

SANTO DOMINGO.- Luego de presentar sus credenciales con el sencillo “Ya no me bailas / ¿Quién?”, el cantante y actor dominicano Anthony Álvarez trae a la radio y plataformas digitales su nuevo tema, “El gran amante”, con letras y producción de su compatriota Remy Núñez.

Con un seductor audiovisual dedicado a Porfirio Rubirosa y en el que él mismo encarna al personaje, quien se hizo famoso entre las mujeres como el gran playboy dominicano.

“Rubirosa vive a través de este tema; me lo imaginé a él mismo cantándolo y lo disfruté en todos los sentidos. Espero que el público lo acoja como lo hizo con nuestra primera canción que con tanto amor trabajamos para ustedes”, indicó el artista acerca del videoclip.

El mismo cuenta, además, con el trabajo de DP Jimmy Belloso, bajo la producción de Big Fred, MYJ y Azul Entertaiment, con línea gráfica de Dominga Franco y fue filmado en los estudios cinematográficos de Art Factory Studios de New Jersey, Estados Unidos.

El sencillo recién estrenado, “El gran amante”, ya está calando en países como Perú, Argentina, Israel y Suiza, dónde la música de Anthony Álvarez ha logrado gran apoyo y aceptación.

El actor y cantante oriundo de La Vega, luego de alcanzar el éxito con la película dominicana “El Closet”, volvió a sus orígenes en el arte incursionando en la salsa, donde ya empieza a abrirse camino.

Anthony cuenta con una reconocida trayectoria en el cine local e internacional, industria en la que continúa escalando favorablemente.

“El gran amante” está disponible en todas las plataformas digitales y en las redes sociales del artista: @AnthonyAlvarezOnline y Anthony Álvarez en YouTube.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir