Desarrollan  “Ke’ Rally: Una aventura por la biodiversidad” 

Santo Domingo, RD. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano”, el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael M. Moscoso” y el Parque Zoológico Nacional “Arq. Manuel Valverde Podestá” se han unido para realizar una actividad interinstitucional denominada “Ke’ Rally: Una aventura por la biodiversidad”, con el propósito de acercar a la comunidad a que conozca y se involucre de manera divertida al trabajo que realizan estas instituciones.

El rally, que inició el pasado viernes 14 de mayo y se extiende hasta el 2 de junio, es una actividad apta para todo público, en donde los participantes deberán visitar los tres lugares para responder diferentes desafíos o preguntas y ganar un sello de cada institución.

Una vez hayan resuelto todos los desafíos y recolectado los tres sellos, deberán depositar el pasaporte u hoja de respuestas en el Museo Natural, el martes 1 y miércoles 2 de junio.

Para participar en el rally solo deben acceder a las redes sociales o página web de las tres instituciones, llenar el formulario, imprimir el pasaporte con los desafíos o preguntas y de inmediato pueden iniciar el recorrido por las tres instituciones.

De todos los participantes que entreguen su pasaporte u hoja de respuesta con los tres sellos se escogerán diez ganadores los cuales recibirán una invitación para la actividad de premiación que se llevará a cabo el día 5 de junio, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los ganadores recibirán premios de nuestros patrocinadores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.