PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La jueza Iris Borges, de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago aplazó para el viernes 20 de este mes la medida de coerción, contra tres agentes policiales implicados en la muerte del barbero Richard Rafael Báez

La medida estaba prevista a conocerse a las 9:30 de la mañana pero la jueza llegó a las 12:10, lo que provocó la exacerbación de los familiares tanto de los policías como de los parientes de la víctima que, llegaron lanzando consignas y portando pancartas, unos pidiendo la libertad y otros reclamando justicia.

La decisión fue tomada debido a la falta de espacio del tribunal.

Adriano Bonificio Espinal, representante de la parte civil constituida dijo que demostrarán ante los tribunales la responsabilidad de los agentes de actuar de forma criminal.

Los tres oficiales, el capitán Manolo Aquino, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) Dicrim en Cienfuegos, el primer teniente Manuel de Jesús de la Cruz y el segundo teniente Vladimir Joel Jerez Suárez, enfrentan cargos criminales por la muerte a golpes del barbero de Báez.

Los tres según la fiscalía incurrieron en los delitos de asociación de malhechores, homicidio y robo.

Posted in Destacado, País, Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce