Apresan 24 personas y ocupan 7 vehículos de alta gama en fiesta clandestina en Santiago

Apresan 24 personas y ocupan 7 vehículos de lujo en fiesta clandestina
Apresan 24 personas y ocupan 7 vehículos de lujo en fiesta clandestina

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó la noche del jueves a un total de 24 personas y ocuparon siete vehículos de lujo, durante una fiesta clandestina que se realizaba en una discoteca, ubicada en la zona monumental de esta ciudad.

Los agentes intervinieron la discoteca VIP tras verificarse que la misma violentaba el Decreto Presidencial, que establece el toque de queda, en cuanto a la aglomeración de personas, distanciamiento físico, horario y uso de mascarillas.

Al dar a conocer el apresamiento de las personas y la ocupación de los vehículos, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía exhortó a los dueños de discotecas y bares de Santiago y de la región, a someterse al cumplimiento de las disposiciones oficiales, en tanto que gestiona la aplicación de las sanciones correspondientes ante este tipo de violación a la disposición del toque de queda.

En cuanto a los detenidos y los vehículos, serán puestos a disposición del Ministerio Público durante las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.