PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Apresan 69 personas en toque de queda región Enriquillo

Miembros de la Policía y del Ejército detuvieron 69 personas y retuvieron 67 motocicletas, en operativos (toque de queda) realizados la noche de este domingo en pueblos de la región Enriquillo,

Motocicletas incautadas en toque de queda en Barahona
Motocicletas incautadas en toque de queda en Barahona

Barahona. – Miembros de la Policía y del Ejército detuvieron 69 personas y retuvieron 67 motocicletas, en operativos (toque de queda) realizados la noche de este domingo en pueblos de la región Enriquillo, dirigidos a hacer respetar los protocolos para evitar la expansión del coronavirus.

Además, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía, fueron retenidos 12 vehículos, e incautadas 14 sillas plásticas, 8 bocinas y cerrados tres negocios.

El comunicado expresa que los ciudadanos apresados en pueblos diversos de esta provincia, de Pedernales, Bahoruco e Independencia irrespetaban el toque de queda, el uso obligatorio de mascarillas y la no aglomeración de personas.

Señala la uniformada que, de los 12 vehículos retenidos, 5 que tenían música fueron enviados a la Dirección Provincial de Medio Ambiente y los restantes 7, junto a las motocicletas, remitidos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGETT, para los fines correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos