Apresan cabecillas de red dedicada al robo de motocicletas en La Romana

La Romana - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes  que fueron detenidos dos personas, integrantes de una red que  se dedicaban al robo de motocicletas y adulterar la numeración de los chasis para su posterior venta.

En el acto se recuperaron 16 motocicletas y piezas que vendían en repuestos de La Romana.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Mejía Osme, alias Oreja y Moisés Luis Elice, alias Jordan, ambos mayores de edad, y quienes eran los elementos que sustraían las motocicletas de los centros comerciales y parqueos de hospitales.

Las motocicletas fueron  recuperadas, luego de una labor de inteligencia por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) en coordinación con el Ministerio Público.

El director regional Este de la Policía Nacional, general Francisco Osoria de la Cruz, explicó equipo técnicos de Recuperación de Vehículos de la  Dirección Regional, trabaja en detectar los chasis adulterados y en la identificación de las personas que se dedican a la falsificación y adulteración de las matrículas y chasis.

“Oreja” y “Jordan” al ser interrogados sobre el particular admitieron su participación en cada uno de los hechos que se les imputan, por lo que serán sometido ante la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional mantiene abierto el caso hasta tanto sean arrestados los demás cómplices y desmantelar la red por completo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.