Apresan cinco en Barahona y Pedernales con 54 porciones de variadas drogas

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresó  a cinco personas, incluyendo un menor, a las que supuestamente les ocupó 54 porciones de variadas drogas, armas blanca, entre otras cosas.

Samuel Pérez Figuereo, de 29 años, Víctor Feliz Jiménez,  de 25, Esmelin Pérez Gómez, Tony Alberto Cuevas, de 59 y el menor, fueron detenidos en  varios sectores de Barahona y Pedernales.

A los primeros tres al ser detenidos en los barrios Palmarito y Camboya, les fueron ocupadas 27 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 92.2 gramos y otras 26 porciones de un material verde, presumiblemente marihuana, así como un celular, una tijera, una balanza y una motocicleta.

Mientras que Tony Alberto Cuevas y el menor, tras ser apresados en la comunidad de Juancho, provincia Pedernales, se les ocupó una porción de presunta marihuana, con un peso aproximado de 90.27 gramos, seis armas blanca, un rifle de aire, 10 dólares y RD$29,550.00.

Dice la institución del orden público, en una nota de prensa,  que las sustancias ocupadas a los cinco ciudadanos detenidos, están pendiente de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En estas acciones contra las drogas participaron miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la institución, del Ejército de la República Dominicana (ERD),  en compañía del Ministerio Público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.