Apresan tercer implicado en muerte del jefe de seguridad del exprocurador y locutor en Villa Mella

La Policía Nacional informó que apresó a un tercer hombre de los cuatro presuntos delincuentes implicados en el doble crimen que involucra a un mayor del Ejército y a un locutor en el municipio de Santo Domingo Norte.

Se trata de José Miguel Peralta Rodríguez alias Chichi, a quien dábamos seguimiento por su participación en la muerte del mayor José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años, tras ser herido mortalmente por arma de fuego junto a Juan Francisco Pérez Méndez de 63, con la intención de realizarle un atraco.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, numeración limada, que portaba de manera ilegal.

Por el hecho se encuentran detenidos también Amaury Bron Heredia, de 25 años,, y Kelvin Lara Brazobán (a) Prin, de 29, a quienes se les ocuparon dos pistolas, incluyendo una sustraída al oficial superior militar José Antonio Santana de la Cruz.

Se recuerda que los asaltantes también balearon en el forcejeo a uno de sus compañeros conocido como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, a quien luego lo dejaron abandonado en la parte frontal del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.