Arranca con gran afluencia vacunación contra el COVID-19 a menores

Cientos de padres respondieron este sábado al llamado que hizo el Gobierno para que vacunaran a sus hijos mayores de 12 años.

En el recinto habilitado en Plaza Lama, algunos tutores que llevaron sus hijos, aseguraron que estaban ahí para cumplir con el deber de los ciudadanos porque es sumamente importante la inoculación de los menores para que el país pueda salir airoso de la pandemia.

“Hay que vacunarlos porque los menores son los que están llevando en contagio a la casa y prevenir eso es prevenir que nosotros nos contagiemos”, dijo un padre quien manifestó que en su casa viven siete personas y solo faltaba el menor por la inoculación.

Le recomendamos leer: 

Con relación a la organización el hombre dijo que debería haber una fila para los adolescentes y otra para los adultos y que deberían tener al menos un ticket para saber que turno les toca.

Continuó explicando que inocular a los menores es la única manera de seguir avanzando y de que los padres puedan estar tranquilos.

"Invito a la gente a que se vacunen lo más rápido que puedan, de los siete que hay en mi casa, solo faltaba el menor que traje hoy”, indicó.

Por otro lado, Martha Betánces, calificó la medida como buena alegando que luego de que toda la población cumpla con su deber nadie tendrá miedo de enfermarse.

“No tengan miedo, hay que salir de esto todos juntos”, exhortó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.