Asaltantes asesinan joven en Herrera

El sector de Herrera está consternado con la muerte a tiros de Carlos Ventura (Carlitos) a manos de asaltantes, quienes antes de cometer el hecho lo despojaron, junto a su esposa, de un celular y una cartera.

El hecho ocurrió el lunes a las 12:30 de la mañana en la calle San Antón del Libertador de Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste. El informe policial manifiesta que  Carlitos murió  en el hospital Regional General Doctor Marcelino Vélez Santana como consecuencia de una herida de bala en el abdomen, ocasionado por uno de dos individuos que lo interceptaron.

La Policía Nacional informó que el personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) continúa las pesquisas a los fines de capturar a los responsables de la muerte de Ventura Guzmán.

Según el informe preliminar, al momento de ser amenazados por los maleantes, se produjo un forcejeo entre Carlos y el que portaba el arma de fuego, mientras que el otro asaltante trataba de quitarle una mochila a la hijastra de la víctima, siendo en esas circunstancias que Carlos sufrió la herida mortal, indica una nota.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.