ASDE realiza amplio operativo de limpieza por Navidad

Camión compactador de basura del ASDE, durante el operativo de limpieza.
Camión compactador de basura del ASDE, durante el operativo de limpieza.

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó un amplio operativo de limpieza en distintos barrios y avenidas de esa demarcación, como una forma de mantener el municipio limpio, en especial en Navidad.

En la jornada de recogida de desechos sólidos trabajaron decenas de obreros y camiones compactadores de basura.

El alcalde  dijo que Alfredo Martínez dijo que entre las zonas beneficiadas con el operativo de limpieza figuran las avenidas Mella, San Vicente de Paúl y la Venezuela.

De igual forma, los barrios San Antonio, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Viejo, Invivienda, Villa Duarte y Los Tres Brazos  entre otros.

"Sabemos que la nochebuena deja mucha basura en la ciudad y preparamos un plan para que este día de navidad Santo Domingo Este quedara libre de desechos sólidos", dijo el alcalde Martínez.

El funcionario municipal aprovechó para desearle feliz Navidad a los munícipes de Santo Domingo Este y a los residentes en otras demarcaciones.

El alcalde Alfredo Martínez insto a los ciudadanos a no lanzar desperdicios a las calles y colaborar con la limpieza durante esta época y todos los meses de los años venideros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.