Aumentan 10 pesos el precio del pasaje a Tamboril en Santiago

Aumentan 10 pesos el precio del pasaje a Tamboril en Santiago
Aumentan 10 pesos el precio del pasaje a Tamboril en Santiago

Santiago -Un nuevo aumento de 10 pesos al precio del transporte público de la ruta interurbana de Tamboril ha generado malestar e indignación en la población.

Los precios dependen de las paradas y comunidades donde se dirigen los usuarios. Los conductores de la ruta de concho, dijeron que debido a las constantes alzas de los combustibles, se hacía insostenible el costo operacional.

El precio a la parada mínima es de RD$30 pesos y de RD$25 pesos para estudiantes de escuelas públicas,   Santiago-Tamboril  RD$50.00 y hasta Canca la Piedra, es de RD$60.

Desde Santiago hasta zona franca es de RD$35 y desde el Dorado  hasta Tamboril RD$ 40 y Dorado-Canca es de RD$40. En tanto que desee Pontezuela hasta Tamboril son RD$35 pesos y desde Pontezuela a Canca son RD$40.

Indicaron que las autoridades no les dejaron otra opción que aumentar.  Los usuarios calificaron como un abuso este nuevo aumento que eleva el pasaje, a pesar de que los salarios se mantienen intactos.

Recientemente, las rutas de concho urbano de Santiago aumentan cinco pesos el precio del pasaje, argumentando la misma situación que los sindicatos de choferes de Tamboril.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.