Autoridades asfaltarán calles de Las Clavellinas en Bahoruco

Autoridades asfaltarán calles de Las Clavellinas en Bahoruco
Autoridades asfaltarán calles de Las Clavellinas en Bahoruco

Las autoridades a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, trabajan en el relleno de las calles del distrito municipal Las Clavellinas del municipio de Neiba, provincia Bahoruco, para luego proceder a su asfaltado

La información en tal sentido fue colgada por la Gobernación Provincial de Bahoruco en su muro de Facebook, en la que señala que los trabajos de relleno que avanzan a ritmo acelerado, son supervisados por el señor Jefferson Reyes Díaz, por instrucciones de la gobernadora, Juana Cristina Mateo, cumpliendo las directrices del Presidente Luis Abinader.

"Las autoridades, nos proponemos asfaltar las vías públicas del mencionado distrito municipal, para resolver un problema heredado de la pasada administración peledeísta", dice la información.

Señala que Las Clavellinas, fue una de las comunidades donde el anterior gobierno no aplicó el plan de asfaltado que en ese entonces puso en marcha el gobierno del partido morado, no obstante, los miles de millones de pesos que justificaron para tales fines.

Por su parte, los residentes en la comunidad en cuestión abrigan la esperanza de que tan pronto concluyan los trabajos de relleno de las vías públicas, el presidente Luis Abinader dispondrá de inmediato el asfaltado de las mismas.

"Esperamos que en el presente mandato del Partido Revolucionario Moderno nuestras calles sean asfaltadas por ser este asunto un anhelo nuestro que data de muchos", comentaron comunitarios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.