PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
En torno al hecho, las autoridades policiales han interrogado a varias personas
En torno al hecho, las autoridades policiales han interrogado a varias personas

La Policía Nacional continúa la búsqueda de Luiyi José Ramos Rodríguez, Armando García y de otros tres individuos, aún sin identificar, dispararon a una patrulla policial.

En el hecho resultó  herido en la cabeza el cabo José Joel Torres Ortiz, agente  asignado para servicio en el municipio de Villa Bisono, en Navarrete.

De acuerdo con la institución del orden, los supuestos agresores  pertenecen a grupo denominado “CONALUCHA”.

«Previó al incidente, los presuntos responsables se encontraban incendiando neumáticos en la calle Duarte, próximo al callejón El Bolsillo del citado municipio, tras oponerse a que el nombrado Sandy Perdomo, detenido en flagrante delito de robo de dos cajas de cervezas de un centro de bebidas, fuera trasladado a la fiscalía de Santiago, bajo el temor de que allí sería puesto en libertad», explica la nota.

Dice nombrado Luiyi José, uno de los prófugos, identificó al detenido como la persona que le sustrajo en una ocasión, una motocicleta a un pariente suyo.

José, narra que durante la quema de los neumáticos, pasaba por el lugar la unidad patrulla, que era conducida por el cabo Torres Ortiz, y sin mediar palabras, los desaprensivos al notar su presencia, la emprendieron a tiros, resultando además la unidad policial con un impacto en el lado izquierdo del cristal delantero.

El cabo herido, sigue en condiciones estables en la Clínica Corominas, de esta ciudad.

En torno al hecho, las autoridades policiales han interrogado a varias personas

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe