Autoridades inician jornada de limpieza en el complejo deportivo La Barranquita

Santiago- La gobernadora provincial, Rosa Santos, inició este sábado junto al Ministerio de Deportes y otras entidades, una gran jornada de limpieza, en el complejo deportivo La Barranquita.

Instituciones como: La Defensa Civil, Coraasan, Medio Ambiente, Edenorte y Obras Públicas, se sumaron al trabajo de limpieza.

En ese sentido la representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, explicó que habían realizado una primera visita, junto a varias autoridades, para rescatar a La Barranquita, y fruto de ese primer encuentro, comenzaron con la jornada que no solo será un día, sino un proceso que permita acondicionar las aéreas, para el disfrute de las familias y los deportistas.

Expresó que gracias a las instrucciones del presidente, Luis Abinader, han podido avanzar las acciones, para juntos rescatar el complejo. De su parte el viceministro de Deportes, Juan Vila, sostuvo que trabajarán sin descanso, para que La Barranquita sea el lugar idóneo, para los atletas y los ciudadanos, en sentido general.

Tanto la gobernadora como Juan Vila, reiteraron el compromiso del ministro de Deportes, Francisco Camacho, para cumplir con la meta y que Santiago tenga un complejo deportivo seguro, y en condiciones, para desarrollar las diferentes disciplinas deportivas.

Participaron de la jornada, Tony Peña R, director provincial de Deportes, Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, representantes del Ejército República Dominicana, Medio Ambiente, deportistas, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.