Autoridades ocupan más de 100 hookahs en centros de diversión

La Policía Nacional informó que durante la madrugada de este sábado 1 de enero del 2022,  más de 100 hookahs fueron ocupadas en un centro de diversión ubicado en el municipio Santo Domingo Este, el cual fue sorprendido violando el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Las autoridades además del decomiso de las 100 hookahs, realizaron un recorrido concluyó en el Malecón de Santo Domingo (George Washington), donde el director policial esperó la primera salida del sol del 2022 junto a decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, a quienes externo sus felicitaciones y recomendó celebrar con prudencia.

Entre las áreas supervisadas figuran la avenida Winston Churchill; la Plaza Universitaria de la avenida Sarasota, esquina Jiménez Moya; y el Malecón, en la avenida George Washington, del Distrito Nacional; la avenida España, en el municipio Santo Domingo Este.

Todas las labores preventivas fueron supervisadas por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden.

Then agradeció a los oficiales por su colaboración y pidió a Dios que los bendiga a todos. Feliz Año Nuevo”, expresó el mayor general Alberto Then.

“Quiero desearles el mejor de los años, que Dios me los bendiga a todos. Feliz Año Nuevo”, expresó el mayor general Alberto Then, quien de inmediato recibió respuesta de sus agentes por esa misma vía, deseándole a él también muchas bendiciones y éxitos en su labor.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.