Banda Fuente Q “exalta” la música cristiana

Compartir
Ángel Díaz, Daniela Pereyra y Bernardo Martínez integran la banda Fuente Q.

La banda cristiana Fuente Q estrenó la canción “Te exaltamos”, título que forma parte de su nueva producción discográfica, el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales.“Te exaltamos”, tema acompañado de un videoclip promocional, es una balada pop de adoración, interpretada por Daniela Pereyra, escrita por Anny Wilmore, arreglos musicales de Gilberto D’Ose, en colaboración con Ricky Salcedo, y masterizada por Rafael Brito. El audiovisual fue rodado en las lomas de la comunidad Carlos Díaz, del municipio de Tamboril, Santiago de los Caballeros. Las tomas de estudios se hicieron en Triada Studio, bajo la dirección general de Gilberto D’Ose.

La banda está liderada por los intérpretes Ángel Díaz, Bernardo Martínez y Daniela Pereyra, quienes han recibido el apoyo del público en los distintos escenarios en los que han actuado.
Fuente Q presentó sus credenciales en el mercado cristiano y secular hace un año, tiempo en el que ha logrado importantes avances en la música cristiana, y a nivel de las redes sociales se coloca como una banda de vanguardia, llegando a casi 100 mil seguidores en Facebook. Las canciones que ha promocionado en la radio y la televisión son “Tú has sido fiel” y “Tú estás aquí”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir