Barahona recibirá este sábado al medallista Lidio Féliz

Barahona recibirá este sábado al medallista Lidio Féliz
Barahona recibirá este sábado al medallista Lidio Féliz

Atletas, dirigentes deportivos, empresarios, funcionarios y representantes de diversos sectores, recibirán este sábado 14, a partir de las 2:00 de la tarde en el Cruce de Cabral al Medallista de Plata de los Juegos Olímpicos de Tokio, 2021, Lidio Féliz, quién es nativo de la comunidad de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

Tras el recibimiento del ganador de la medalla de plata, en los 4X400, los presentes partirán en caravana que recorrerá las avenidas Casandra Damirón y Luperón, las calles Duarte, 30 de Mayo hasta la avenida Enriquillo, en la zona del malecón, y luego donde se dirigirá a Villa Central, donde los comunitarios lo recibirán como un héroe.

La información fue ofrecida por Alejandro Medina, presidente de la Asociación de Atletismo de Barahona que tiene a cargo la organización del recibimiento de Lidio Féliz, quien desde ya ha vaticinado que la actividad será un rotundo éxito.

Por su parte, la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), cuyo presidente es Modesto Peña Cuello, está invitando a todas las asociaciones deportivas y al pueblo en general, para que este sábado asistan al Cruce de Cabral donde será recibido Lidio Féliz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.