Bautista Modeling Academy realiza desfile benéfico para niños de escasos recursos

Compartir

Santo Domingo.- La agencia de Modelaje Bautista Modeling Academy, realizó este domingo un desfile benéfico con el objetivo de recaudar fondos para llevarles regalos a los niños y niñas de escasos recursos.

En dicho evento se presentaron las colecciones de los diseñadores Jennifer Tejeda, quien presentó su colección Fashion Kindsrd, y el diseñador Sócrates Cabral Atelier mostró sus diseños titulados Fantasía.

La directora de la agencia Lina Bautista, expresó que esta actividad se realiza cada año y que se siente feliz de unificar la moda con la caridad, ya que muchas personas consideran que la moda es algo banal, pero que a través de la belleza se puede aportar mucho en la sociedad.

Asimismo, el coordinador de la Bautista Academy, Adonis Blanco indicó que parte de los fondos recaudados se utilizará para entregar juguetes a las niñas del orfanato Madelaes.

En la actividad, Waleska Rodríguez, fue coronada como miss Bautista Internacional RD.

El desfile fue conducido por la comunicadora Raidileidys Suero Liranzo, en el salón multiusos Pedro Bonilla, de Invivienda el cual fue el espacio idóneo para hacer la presentación del acto, siguiendo los protocolos sanitarios, para evitar el contagio de la COVID-19.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir