Bray Vargas un comunicador que replanteó su propósito

comunicador Bray Vargas

Oriundo de Santiago de los Caballeros, Bray no descarta volver a los medios de comunicación

Santo Domingo.- Desde la TV y La Radio hemos visto crecer a muchos talentos nuestros que con el tiempo han forjado su camino en la política. Es el caso de Bray Vargas quien de destacarse en los medios, ha replanteado su propósito y enfoque.

Aunque comenzó su andar público en el arte, egresado de Bellas Artes y presentando en importantes programas de televisión, no fue hasta el 2018 que decidió dar un giro y otorgar todo su esfuerzo al área pública.

“Fue una decisión difícil pues desde que anuncias que te embarcarás en temas de índole político empiezan las críticas, también se pierden espacios que antes ya tenías, y sobre todo empiezan a señalarte… pero cuando tomas una decisión con total convicción, todo esto queda en un segundo plano”, dijo Bray.

Bray es hoy un servidor que logró posicionarse basándose puramente en sus acciones, ya que desde sus espacios también abordaba estos temas sociales que lo aceraron a los barrios vulnerables, y a sectores desprotegidos.

“Todos los proyectos sociales que llevo, y mi entrega, vienen desde mucho antes de siquiera pensar iniciar en la política, y exactamente eso fue lo que vio la gente”, amplió Bray Vargas.

Bray no descarta continuar su asenso como comunicador, sin dejar de lado nunca la su accionar social y servicio público, ya que ahí ha encontrado la pasión y la recompensa que brinda ayudar y ver un cambio real.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.