“Brazos Abiertos” gana el diseño del logo Marca País

Con un 53 % de las votaciones interactivas de los dominicanos, fue elegida hoy como ganadora del programa “Una República llena de talento” para el diseño del logo de la Marca-País, la joven Isabella Fernández, con el concepto que describió como “Brazos Abiertos”.

El anuncio de la ganadora fue hecho durante un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y por el ministro de Turismo, David Collado.

El gobernante, al agotar unas palabras, felicitó a los jóvenes finalistas: Isabella Fernández y Alejandro Soto, congratulaciones que extendió a sus familiares y a todos los participantes.

“La República Dominicana es un país que está lleno de talento, y una vez más, en el día de hoy,  esa máxima queda demostrada tras la gran labor realizada por los organismos públicos y el sector privado, implicados en la realización de este proyecto que hemos fomentado desde el gobierno para dotar al país de una imagen internacional sólida a través de un logo que simbolice el verdadero sentido de la dominicanidad”, manifestó Abinader.

El jefe de Estado resaltó que la marca país es el nuevo lenguaje “al que estamos dando vida los dominicanos para comunicarnos de una manera más efectiva con el mundo”.

“Lo que los dominicanos nos proponemos y lo logramos juntos”, apuntó el presidente Abinader.

Un proyecto que estuvo archivado

Mientras que el ministro de Turismo, David Collado, destacó que durante mucho tiempo estuvo archivado el proyecto que presentó muchos problemas, pero señaló que los obstáculos son las puertas a nuevas oportunidades.

“Ya tenemos un logo que salió con una bella historia: un joven emprendedor, una joven emprendedora que llegaron a la final, que crearon el logo. Nuestro logo salió de la juventud, de las entrañas de nuestra gente... y ese logo representa una historia que nos define a nosotros”, dijo Collado durante el evento.

El evento contó con la participación de los humoristas Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria, quienes con su humor describieron como son los dominicanos. También estuvo en el escenario la reina de Merengue, Milly Quezada, quien puso su toque de sabor con la canción “Soy dominicana”.

En el programa “Una República llena de Talento” participaron 28 jóvenes para la creación del logo Marca País, resultando como finalistas los conceptos “infinito” de Alejandro Soto, y “Brazos Abiertos”, de Isabella Fernández, la ganadora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.