Buscan declarar un día de duelo nacional por muerte de esposos evángelicos

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, informó que la sala capitular se reunirá para declarar  un día de duelo nacional por la muerte de los esposos evangélicos a mano de agentes del orden en Villa Altagracia, San Cristóbal.

"La sala capitular se estará reuniendo en las próximas horas para declarar un día nacional porque estamos hablando de  seres humanos que construyeron no que destruyeron", manifestó.

Le recomendamos leer

“Hoy está consternado el municipio de Santo Domingo Norte porque hoy se han perdido dos munícipes excepcionales. Dos personas que se dedicaban a predicar la palabra de Dios y hacer altruismo”, expresó.

Indicó que a la Policía Nacional se le debe fortalecer los mecanismos de depuración para seleccionar los aspirantes a pertenecer al cuerpo de seguridad.

“Debemos saber a quién elegimos para entrar a las instituciones. Los mecanismos de depuración de las instituciones deben ser más fuertes… todo el mundo no está capacitado para administrar un arma. Hay veces que el poder pone a uno loco”, manifestó.

Abogó por la implementación de un departamento de psicología en las instituciones para que sean evaluadas las personas antes incorporarse a las entidades públicas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.