Buscan hombre que supuestamente mató a otro por viejas rencillas

La Policía Nacional buscan a un hombre que mató supuestamente  a un vecino a cuchilladas por viejas rencillas en hecho ocurrido en el callejón Los Cholos del distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal, provincia de Santiago.

Por la muerte de José Miguel González Rosario (Chinguey), de 48 años, las autoridades policiales persiguen a Andy Misael Núñez, de 38 como presunto autor de haberle ocasionado la muerte con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo en el momento en que González Roario se encontraba realizando un trabajo de construcción en una residencia, ubicada en el referido sector, donde se presentó Misael Núñez a bordo de una motocicleta modelo CG, quien se desmontó y sin mediar palabras, le infirió las heridas de arma blanca.

La uniformada agrega, que, según declaraciones de testigos, durante el proceso investigativo, tanto el agresor como la víctima tenían problemas personales desde hace siete meses, debido a que González Rosario le propinó un golpe en la cabeza con un arma de fuego a Núñez.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo.

La policía activa la localización de Andy Misael Núñez para apresarlo y enviarlo a la justicia, y le exhorta a que se entregue por la vía que estime pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.